ESTANDAR
Comprendo información básica sobre temas relacionados con las actividades cotidianas y con mi entorno
Comprendo preguntas y expresiones orales que se refieren a mi familia mis amigos y mi entorno
Comprende instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas personales y académicas
Comprende textos literarios académicos y de interés general escritos con un lenguaje sencillo
COMPONENTE
Componente lingüístico, pragmático y sociolingüista
INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento: Identifico información específica en un texto.
De desempeño: Pido y doy información acerca de las actividades diarias de las personas.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Desarrollo cognitivo
- Propósito
- Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que usted pueda decir su rutina diaria en inglés.
- Introducción al presente simple con el uso de adverbios de frecuencia para expresar la rutina diaria en inglés.
- Teniendo en cuenta lo anterior, los estudiantes aprenderán como expresar sus hobbies y gustos.
- Adquisición de conocimientos:
Explicación de los adverbios de frecuencia con ejemplos usando la rutina diaria (tiene subtítulos)
- Como expresar la rutina diaria en inglés. (la imagen de abajo)