ESTANDAR
Comprendo información básica sobre temas relacionados con las actividades cotidianas y con mi entorno
Comprendo preguntas y expresiones orales que se refieren a mi familia mis amigos y mi entorno
Comprende instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas personales y académicas
Comprende textos literarios académicos y de interés general escritos con un lenguaje sencillo
COMPONENTE
Componente lingüístico, pragmático y sociolingüista
INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento: Identifico información específica en un texto.
De desempeño: Pido y doy información acerca de las actividades diarias de las personas.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
Propósito: Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que usted refuerce los conocimientos previamente adquiridos. Además de hablar sobre lo que le gusta y lo que no.
- Fase cognitiva:
Adquisición de conocimientos: A los estudiantes se les deja videos de modo explicativo para repasar las temáticas previamente vistas.
- Video explicativo sobre expresiones de tiempo en presente simple (se adjunta imagen)
- Fase de desarrollo-metodológico:
Desarrollo de actividades aplicando los conocimientos previamente adquiridos:
Algunas actividades fueron tomadas del libro Way to Go 7th grade
Teniendo en cuenta lo aprendido, los estudiantes harán las siguientes actividades:
Actividad 1:
- Trabajar la página 11 del Student’s Book (Read and Write) Aquí podrán repasar y consolidar likes and dislakes and time expressions.
- Se adjuntan los enlaces de los libros con su respectivo audio (Student’s book)
Student’s book
https://d3rhaqd7pe5pkw.cloudfront.net/Way%20to%20go/WAY_TO_GO_7_LIBRO_ESTUDIANTE.pdf
Workbook
https://d3rhaqd7pe5pkw.cloudfront.net/Way%20to%20go/WAY_TO_GO_7_LIBRO_DE_TRABAJO.pdf
Audios for Student’s book