ESTANDAR
Comprendo información básica sobre temas relacionados con las actividades cotidianas y con mi entorno
Comprendo preguntas y expresiones orales que se refieren a mi familia mis amigos y mi entorno
Comprende instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas personales y académicas
Comprende textos literarios académicos y de interés general escritos con un lenguaje sencillo
COMPONENTE
Componente lingüístico, pragmático y sociolingüista
INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento: Identifico información específica en un texto.
De desempeño: Pido y doy información acerca de las actividades diarias de las personas.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
Unidad 1: Enjoy your free time! Lesson 3 – Playing traditional games
Propósito
Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que usted pueda hablar sobre sobre actividades deportivas y juegos tradicionales.
- Desarrollo cognitivo
- En línea con lo aprendido en hobbies, expresiones de tiempo en presente, Wh-questions, gustos y disgustos en inglés. En esta semana los estudiantes aplicarán tales conocimientos en varias actividades complementarias.
Adquisición de conocimientos: A los estudiantes se les deja videos de modo explicativo para repasar y/o estudiar las temáticas que verán en esta nueva sección.
- Video explicativo sobre los deportes en inglés
- Video explicativo sobre Traditional Children’s Games
https://www.youtube.com/watch?v=5OiNsxAgVRg